Servicios

Consumo de combustible y pérdida de potencia del vehículo

Es importante recordar que después de un tiempo prolongado del uso de un vehículo con sistema de inyección de gasolina o diésel se efectúe la limpieza de los inyectores, debido a la formación de sedimentos en su interior que impiden la pulverización adecuada del combustible dentro del cilindro, produciendo marcha lenta irregular, perdida de potencia que poco poco se va apreciando en la conducción.

Recomendamos hacer una limpieza de inyección cada 100.000 km en vehículos diésel y gasolina a fin de que no salgan problemas posteriores con la inyección e otros componentes de ella. Taller Redondo cuenta con la mejor gama de productos de limpieza de inyección y el personal cualificado para realizarla. 

No dude en poner su vehículo en nuestras manos, verá el cambio de su vehículo (aumento de potencia y disminución de combustible).

¿Desea contratar una limpieza de inyección con nosotros? Pónganse en contacto para acordar cita previa. No olvide indicar el tipo de combustible de su vehículo.

Whats App  644 709 648

Contacto

Taller Redondo
Miquel Marques 5

07005 Palma de Mallorca

mail:info@taller-redondo.com

Teléfono: 971 463 485

Horario 

De Lunes a Jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

 

Viernes de 8:00 a 15:00 

          

 

Cita Previa

¡Pídenos una cita!

 

Realizamos la revisión de su vehículo con la mejor gama de productos al mejor precio.

Vídeo

Revisión de faros 

https://youtu.be/r57ip4wdpsI

Empresas

¿Cree que paga precios excesivos por el mantenimiento de su coche? Llámenos y le informaremos de todos nuestros servicios: 971 463 485

Redes sociales: